viernes, 7 de junio de 2013

Washi tapes


 He recibido mi pedido de ¡¡¡Washi tapes!!!!, o para entendernos mejor, celos de colores.




 Había visto en muchos sitios las cosas que se podían hacer con ellos, decorar marcos de fotos, dibujos en las paredes, como complemento para scrapbook, etc.; en definitiva, forrar y decorar todo lo que nos imaginemos.

Nada más llegar los abrí todos, y pensé ¿dónde los pruebo?, asique aquí tenéis mi locura….sí, lo reconozco me he pasado, pero creo que dar un gran toque de color a mi herramienta de trabajo es imprescindible para verlo todo con otros ojos.




 Espero que os guste. ¡A disfrutar del día!

PD. Si os interesa hice el pedido en www.whasitape.es, fueron muy rápidos y ya habéis visto que cuidada era su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario