jueves, 6 de junio de 2013

La Minnitienda


            Hoy inauguramos una nueva sección en el blog dedicado a todos los pequeños emprendedores y valientes que un día deciden dedicarse a aquello que más les gusta y arriesgan para tener su pequeño negocio.

            Y que mejor que para empezar, que daros a conocer La Minnitienda. Con varios años de vida, se ha convertido en uno de mis referentes a la hora de comprar todo tipo de abalorios y accesorios y así poder crear mis propios complementos.


        La encontré un día por casualidad y lo primero que pensé fue; ¡por fin un sitio especializado en abalorios!!!. Son numerosas las tiendas, (mercerías, papelerías, etc.), que tienen entre muchos más productos, abalorios, pero La Minnitienda, nos ofrece la posibilidad de encontrar todo en el mismo sitio sin necesidad de volvernos locos para recopilar todo lo que buscamos.

           Lo que más me gusta, es que tiene ese carácter de las pequeñas tiendas de barrio.
Paloma, la dependienta, es muy agradable, nada más entrar te recibirá con una sonrisa y con los ya olvidados, ¡Buenos días!, que a todos nos invitan a pasar y que hace más cercana la relación cliente-dependiente.
         Te atenderá encantada y puedo asegurar, que contestará a cada una de las preguntas que tengáis, ¡Las mías fueron muchas, y todas quedaron resueltas!

        La variedad en productos es increíble, abalorios (swarovski, facetadas, semipreciosas, cristal checo, cerámica, charms y colgantes, etc.), herramientas, camafeos, broches, cuero, cadenas, cola de ratón, cierres, mosquetones y podría seguir y seguir, incluso si necesitáis algo que no está en la tienda, ella te las traerá encantada.
       

       La disposición en la tienda es fantástica, en dos mesas centrales, podemos observar todos los productos que tienen, y en los laterales también se encuentran expuestos más productos e incluso sus propias creaciones que también están a la venta.
       De esta manera tan organizada podemos ver de un vistazo todos los productos que se encuentran a la venta.






            A parte de la tienda física, cuentan con tienda on-line, donde podéis encontrar los mismos productos y los gastos de envío están bastante ajustados y baratos.

            Hacen cursos de creación de complementos en la propia tienda. Por lo que si os pica la curiosidad, no dudéis en preguntar, no hay mejor manera que pasar el tiempo libre, que aprendiendo cosas nuevas y sobretodo, conociendo gente.
            Otra cosa que me encanta es la tarjeta de descuentos de La Minnitienda, que por compras superiores a diez euros te regalan un euro, puedes ir acumulando o canjear cuando lo creáis oportuno, puesto que no tiene caducidad.

            Asique es una delicia ir a comprar a La Minnitienda, a parte del trato inmejorable, encima te regalan un euro para que puedas usar en próximas compras.

             Os dejo una foto, en ella podéis ver la tarjeta descuento y lo que compré. Es todo lo necesario para hacer camafeos, si salen bien, os los enseñaré en otra entrada.


            
            Espero que os haya gustado el comienzo de esta sección, solo me queda dejaros la dirección de la tienda, y espero que os animéis a visitarla.

            La dirección de La Minnitienda es calle Badajoz 31 local 17 en Móstoles.
      Su web http://www.laminnitienda.es, y por si necesitáis poneros en contacto: contacto@laminnitienda.es .

 Un saludo para todos, y en especial para Paloma.


2 comentarios:

  1. Me encanta!!! gracias por tu entrada ;) así da gusto!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de tienda, qué pena q me pille tan lejos...

    ResponderEliminar